Abogado De Divorcio
Abogado de Divorcio

Abogado de Derecho Familiar en San Antonio, New Braunfels, y San Marcos
Abogado de Divorcio y de Pensión Alimenticia

El abogado Jeesus R. Lopez tiene extensa experiencia protegiendo exitosamente los derechos de individuos con problemas familiares. Nuestra exitosa práctica está establecida en nuestro compromiso, servicio y altos estándares éticos y profesionales. Un compromiso a estar disponibles para usted cuando necesite hablar con nosotros, 24 horas al día, 7 días a la semana. Contacte nuestra oficina para obtener una consulta gratuita.
Derecho Familia

Llevamos todo tipo de casos de divorcio, derecho familiar y litigio relacionado con:
Divorcio voluntario o involuntario

Custodia y visitación

Pensión alimenticia

Adjudicación de pensión y manutención para el cónyuge

Paternidad

Modificación y cumplimiento de órdenes de custodia y de pensión alimenticia

División de propiedades y de deudas

Somos abogados que representamos a familias en negociaciones y en la corte, así como también en mediación. Contamos con mediadores en el área de derecho familiar.
Pensión Alimenticia de Menores

Revisamos todas las órdenes de alimentos de menores para asegurarnos que se encuentren conforme a la ley de Florida y para asegurarnos de que todo tipo de ingresos ha sido incluido en el cálculo. Para obtener más información relacionada con alimentos visite nuestra página de alimentos.
Manutención de Cónyuge

Nosotros le ayudaremos a evaluar todos los factores necesarios para determinar si la obligación alimenticia y la manutención del esposo o la esposa es apropiada. Si lo es, lo ayudaremos a establecer la cantidad apropiada y justa, la frecuencia de los pagos y el término que deberá hacer los pagos. Para obtener más información relacionada con alimentos, por favor visite nuestra página.
Derecho Familiar Divorcio y Mediación

Si usted quiere resolver sus diferencias conyugales sin los gastos económicos y los daños emocionales de un litigio, nosotros contamos con mediadores con experiencia que pueden ayudar a resolver sus problemas o prepararlo para una mediación. Nos aseguraremos de que usted entienda el proceso de mediación, sus derechos dentro de la mediación y lo que razonablemente puede esperar alanzar en este proceso.
Se Habla Español

Alimentos y Manutención conyugal

Alimentos de menores

Mediación familiar